ENVÍOS

1. Métodos de envío

Hennin realiza sus envíos por correo ordinario a través de la agencia Tipsa . Actualmente realizamos envíos a Península y Baleares

En caso de querer venir a nuestro establecimiento a recoger su producto, por favor, solicite cita previa en hola@hennin.es o en el teléfono 679733900 

2. Tiempos de entrega

Nuestros productos son artesanales. Los elaboramos con mucho cuidado, mimo y cariño por lo que tardamos 5 días hábiles en realizar su encargo + los 2/3 días de reparto. Gracias por entenderlo.

3. Cuando comienza a transcurrir el tiempo de entrega

Desde que usted reciba confirmación de pedido transcurrirán unos 8 días hasta que lo reciba.

– Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.

– Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

– Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Ejemplo 2:

El tiempo de entrega comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico.

4. Información sobre su envío

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la agencia de envío.

Despachos:

Lunes a viernes de 9:30 am a 6:00 pm


No se realizarán entregas durante domingos ni festivos

5. Estado de la orden

Muchas transportadores ofrecen la opción de rastrear el envío en su página web, solo con el número de guía del envío pueda obtener información sobre el estado de sus envíos.

6. Costos de envío

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país (excepto para Canarias, en cuyo caso deberían contactar con nosotras).

7.Preguntas sobre su envío del pedido

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:

Hennin a través del teléfono 679 733 900 (en horario de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm)

– A través de nuestro correo (hola@hennin.es)

– En nuestra tienda online hennin.es en el formulario de ‘Contacto’

– A través de nuestro chat por Whatsapp

Ejemplo 2:

Quiero cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:

Hennin Sombreros y Tocados a través del teléfono 679 733 900

– A través de nuestro correo hola@hennin.es

– En nuestra tienda online hennin.es/contacto  en el formulario de ‘Contáctanos’

– A través de nuestro chat por Whatsapp

¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional?

Su pedido puede tener un plazo de entrega adicional ya que todos nuestras creaciones son productos artesanales. Si necesita su pedido para un día concreto también puede informarnos a través de las notas o comentarios a la hora de realizar su compra. 

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con servicio al cliente de hennin.es a través del chat o de las líneas de Servicio al Cliente:

Para coordinar la entrega, debe enviar un correo de soporte al asesor que le esté gestionando la reclamación. Cuando el pedido es de mercado debe haber alguien que lo reciba, de lo contrario se comunicarán para que autorice la entrega.

Ejemplo 5:

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto a nuestro almacén e iniciaremos los trámites de devolución de su pedido.

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

Si nos lo comunica durante la realización del pedido puede usted solicitar la recogida de su pedido en nuestra sede de la Calle Costa 12-14, Bilbao

 

8. Recomendaciones a tener en cuenta cuando reciba su pedido

¿Qué debo tener en cuenta cuando reciba mi pedido?

Revisar  y verificar que el producto está en perfecto estado. Si observa algún tipo de daño puede ponerse en contacto con nosotras a través del teléfono 679 733 900

 


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